Members Login | Help | Contact Us

SaleHoo

Forum Home > Starting out Importing > Importing to Mexico?

New to selling or importing? Ask questions here! Discuss the safety of payment methods, ways suppliers ship and any importing/customs issues that you have concerns about or have come across?

Importing to Mexico?

Importing to Mexico?

Post chrysloxman 12/01/2008 17:08

HI, I new on this businnes and I really appreciate if someone can give me some advises to buy on ebay and sell in Mexico. Thanks
chrysloxman
New SaleHoo Member

Re: Importing to Mexico?

Post cesarmando 05/02/2008 17:03

Que tal yo soy de Mexico, e importado antes desde China y la verdad te recomiendo que si vas a importar algo lo hagas a travez de UPS, yo cuando me han mandado cosas por UPS a veces no pago impuestos y a veces si pero son bajos, cuando me han mandado por Fedex siempre pago mucho de impuestos ademas de que varias veces me han detenido los articulos que los analizan si es pirateria y quien sabe que tantas cosas, por fortuna no e comprado articulos piratas pero te los pueden detener en la aduana y si te los envian por EMS (al menos si es desde Asia) tienes que esperar alrededor de 15 dias para que te lleguen los articulos, a veces traen impuestos y otras veces no, trata de que los que compres el precio sea menor a $1000 dolares, lo que venga en la factura de la caja sobre eso te van a cobrar impuestos, y te digo yo te recomiendo que busques alguien que envie por UPS es con quienes yo e tenido mejor experiencia. Saludos
cesarmando
SaleHoo Junior Member

Post caocas1978 08/02/2008 18:32

Que tal mi nombre es carlos y tambien estoy en México, acabo de entrar a este experimento de vender articulos comprados en USA ya que la verdad son muchisimo mas baratos, acabo de comprar unas cosas y me las van a enviar por ups, eso si te digo que pague 101 dolares de envio, aun asi el precio de lo que compre esta muy por debajo de lo que lo puedo revender aqui y no pagare nada de impuesto, mi recomendacion es, que no compres en Ebay si son varios articulos, ya que los vendedores de ahi importan tambien de china o japon o incluso de USA y ya le estan ganando una utilidad y al igual que cesar armando te recomiendo que busques bien las tiendas en las cuales vas a comprar dependiendo del producto que necesites y veas los costos de envio y si conviene pues adelante, espero que te sirva,
saludos de veracruzzzzz
caocas1978
New SaleHoo Member

Post MICROSELLS 08/02/2008 22:34

Que tal
Me uno a la lista de los mexicanos que estan empezando en este negocio... Me gustaria que nos ayudaramos entre todos y romper con el esquema de que somos muy envidiosos entre nosotros mismos... no se propongo crear un grupo para ponernos al tanto sobre lo que pasa ... como por ejemplo señalar las compañias que pueden timarnos o cosas asi...

Saludos y suerte con las ventas
MICROSELLS
New SaleHoo Member

Post fashionwholesalers 12/02/2008 09:33

We will import to Mexico!

** Link Removed: Only Available to Registered Members**

E-mail me here for shipping rates at ** Link Removed: Only Available to Registered Members**
fashionwholesalers
SaleHoo Junior Member

Post voipciberpuma 24/02/2008 00:33

Hola yo tambien me cavo de unir a salehoo y aun tengo dudas sobre que empresas hacen envios a mexico o cueles tienen mejos precio y como vi que hablaban de ayuda ojala alguien mepueda dar unaorientacion referente a eso saludos gracias
voipciberpuma
New SaleHoo Member

Forum Home > Starting out Importing > Importing to Mexico?