cesarmando 05/02/2008 17:11
Que rollo yo soy de Mexico, yo e importado desde China y te recomiendo que uses UPS creo que tiene a los mejores agentes aduanales porque cuando e importado por Fedex siempre pago muy altos los impuestos, la mercancia si pasa por aduana pero es como cuando vienes de regreso de los Estados Unidos hay semaforo si te toca verde pasa sin problema y no pagas impuesto si te toca rojo lo checan y si la factura que trae la caja coincide con lo que viene en el paquete te cobran impuestos (el 15%) sobre lo que venga declarado en la factura, si te lega directo a tu casa recuerda dar a la persona a la que le vas a comprar tus datos bien para que si hay algun problema UPS te llame y lo soluciones a lo mas lo que te pueden pedir es la factura de el producto tu la pides a la persona a la que le compraste y la imprimes y la puedes mandar por email o por fax a la persona de UPS que te atienda pero mientras no sean productos piratas o no coincida lo que dice la factura con lo que viene en la caja no debes de tener mayor problema recuerda siempre y cuando la cantidad no sea mayor a los $1000 dolares, como quiera te recomiendo que siempre estes al pendiente de rastrear la guia que te pasen, ojala te sirva lo que te digo y saludos.