Señores:
yo soy un nuevo miembro de saleshoo.
yo quiero vender ps3 y al buscar me doy con la sorpresa de que los precios son mas caros que los que encuentro en ebay como puedo vender si en ebay lo encuentro a mitad de precio.
Por ejemplo en saleshoo lo encuentro a 500 dolares y si busco en ebay me cuesta 250 dolares
saludos
Juan
Hola Juan,
eBay se ha convertido en un mercado extremadamente competitivo y no es raro encontrar productos de venta a precios iguales o inferiores a mayorista.
Cómo puede ser esto?
Debido a que muchos de los mayoristas venden en eBay directamente al público! Desleal, sÃ, pero su la realidad.
Qué se puede hacer al respecto?
* Orden en grandes cantidades para impulsar el precio al por mayor por
* Vender en otro sitio de subastas de eBay - hay montones para elegir y los márgenes de beneficio son generalmente mejores. Craigslist es también un buen lugar para vender, si usted vive en los EE.UU.. (Háganos saber si usted necesita más sugerencias sobre lugares para vender en lÃnea)
* Liquidación Comprar - Esto le permite obtener productos por centavos de dólar. (Te dejo un secreto, es asà como muchas PowerSellers ganar dinero en eBay en estos dÃas)
* Encontrar un nicho de mercado con pocos competidores - de colección y única de los artÃculos tienen márgenes de ganancia increÃble, incluso en eBay.
En estos dÃas, usted tiene que ser muy inteligente para sobrevivir en eBay, asà que espero que les hemos dado algunas ideas.
Sing si usted tiene otras preguntas, y estaremos encantados de ayudarle.
Por cierto le recomiendo que utilice
Link hidden: Login to view
Salud! :)