Video games & cellphones for Mexico

drmac
Full Member
Hi everybody! I think that Mexico is a very good market for this products, but I need to find a good supplier, if someone can help me to find a good one, will be great, or if someone can supply me will be even better.

Also if you think you have an idea or a product that will be great to sell in Mexico please reply!

Thanks everybody!

tripleg
Full Member
Como le va para telefonos fijase en eBay they got some phones from China que no jalan en US pero jalan en Mexico y muchas partes del mundo son unos telefonas Bonitos con todos los add ons MP3,Camera, etc plus they are cheaper than phones where in the US eBay is your best friend

drmac
Full Member
Muchas gracias amigo, lo voy a checar y por favor siganme dando ideas o si quieren venderme lo que ustedes venden a buen precio tambien podemos llegar a un acuerdo!

Thank you dude! I´m gonna check it, and please, keep telling me ideas or if you want maybe you can sell me your products at good price, we can make a deal!

vitrorhei
Free Member
Hola estoy trabajando en un proyecto Link hidden: Login to view los precios que estan alli tienen el envio y seguro incluidos para cualquier pais, pero para envios a USA, Canada, Mexico y puerto Rico tienen hasta $40 menos en cada celular, bueno estos precios con la rentabilidad incluida, por lo que si compras en numero puede tener un margen mayor de ganancia, aun no tengo terminado el sitio con todo el listado de celulares disponibles, pero puedo enviarle una lista con los precios si lo desea para que lo estudie. Proximamente terminare un area en el sitio web para los vendedores autorizados, puedes ver algo en el link o clave vip

Puedes escribir ademas a Link hidden: Login to view

Saludos.

SaleHoo helps over 137,216 online business owners
find reliable low cost suppliers

Find out how