Need advice on importing to Mexico

chrysloxman
Full Member
HI, I'm new on this business and I'd really appreciate if someone can give me any advice on how to buy on eBay and sell in Mexico. Thanks.

cesarmando
Full Member
Que tal yo soy de Mexico, e importado antes desde China y la verdad te recomiendo que si vas a importar algo lo hagas a travez de UPS, yo cuando me han mandado cosas por UPS a veces no pago impuestos y a veces si pero son bajos, cuando me han mandado por Fedex siempre pago mucho de impuestos ademas de que varias veces me han detenido los articulos que los analizan si es pirateria y quien sabe que tantas cosas, por fortuna no e comprado articulos piratas pero te los pueden detener en la aduana y si te los envian por EMS (al menos si es desde Asia) tienes que esperar alrededor de 15 dias para que te lleguen los articulos, a veces traen impuestos y otras veces no, trata de que los que compres el precio sea menor a $1000 dolares, lo que venga en la factura de la caja sobre eso te van a cobrar impuestos, y te digo yo te recomiendo que busques alguien que envie por UPS es con quienes yo e tenido mejor experiencia. Saludos

caocas1978
Full Member
Que tal mi nombre es carlos y tambien estoy en México, acabo de entrar a este experimento de vender articulos comprados en USA ya que la verdad son muchisimo mas baratos, acabo de comprar unas cosas y me las van a enviar por ups, eso si te digo que pague 101 dolares de envio, aun asi el precio de lo que compre esta muy por debajo de lo que lo puedo revender aqui y no pagare nada de impuesto, mi recomendacion es, que no compres en Ebay si son varios articulos, ya que los vendedores de ahi importan tambien de china o japon o incluso de USA y ya le estan ganando una utilidad y al igual que cesar armando te recomiendo que busques bien las tiendas en las cuales vas a comprar dependiendo del producto que necesites y veas los costos de envio y si conviene pues adelante, espero que te sirva,
saludos de veracruzzzzz

microsells
Full Member
Que tal
Me uno a la lista de los mexicanos que estan empezando en este negocio... Me gustaria que nos ayudaramos entre todos y romper con el esquema de que somos muy envidiosos entre nosotros mismos... no se propongo crear un grupo para ponernos al tanto sobre lo que pasa ... como por ejemplo señalar las compañias que pueden timarnos o cosas asi...

Saludos y suerte con las ventas

fashionwholesalers
Full Member
[color=#FF0000]If you see this comment in a users post:

*******DELETED BY ADMIN*******

It means the user is not a registered seller for Link hidden: Login to view Be advised it is not recommended that you contact this person until they have registered with Link hidden: Login to view as a seller and have been cleared to sell to SaleHoo members.

This is in place for the protection of SaleHoo members, because it is easy for a Scammer to get a membership and then scam members out of thousands of dollars before an admin can catch them. We recommend that no users buy product from this seller until they have been cleared by SaleHoo as registered Sellers.

When they have been cleared they will a row of 7 blue stars underneath their username which will say

voipciberpuma
Full Member
Hola yo tambien me cavo de unir a salehoo y aun tengo dudas sobre que empresas hacen envios a mexico o cueles tienen mejos precio y como vi que hablaban de ayuda ojala alguien mepueda dar unaorientacion referente a eso saludos gracias

luico158
Full Member
HOLA YO TAMBIEN SOY DE NUEVO INGRESO EN SALEHOO ...CUALQUIER TIP SOBRE TIENDAS O PRODUCTOS CONFIABLES SE AGRADECERA Y ME PONGO A LA ORDEN TENGO CUENTA EN EBAY (LUICO158) POR SI LES PUEDO AYUDAR EN ALGO..........SALUDOS DESDE SONORA

dinasour230
Full Member
Saludos a todos. Puedo decir que el uniqo tip que tengo es que lean todos los post. Hay mucha informacion en este site. Y desculpan, no se escribir muy bien en espanol. Saludos desde Los Angeles, California.

eulises
Free Member
Observo que hay muchos hispanos, bienvenidos a todos y muchas suerte :-)

Experto en negocios por internet y estratega marketing Sitio web Link hidden: Login to view

kike1390
Free Member
Que tal amigo yo también soy de México y actualmente vendo en mercadolibre.com que paginas me recomendarías para vender celulares que envíen por ups.... o que me recomendarías hacer...

yvetteirra
Full Member
Hola! Soy nueva en Salehoo y quiero comenzar a vernder productos, sin embargo no tengo tax ID y eso lo solicitan ciertos proveedores, que me sugieren hacer? Como solicitaron su TAX id?

Gracias!

fudjj
Site Admin
Hi Claudia and welcome to the forum,

In most cases, once a supplier knows that you are an international customer, they will not require the tax id, so it's always better to ask them first to clarify.

If they insist, you can use a tax id registered to you in Mexico. If you don't currently have one, you will be able to get one by applying to your local authority.

Cheers

Mark (fudjj)

Community Manager
SaleHoo.com

Link hidden: Login to view

SaleHoo helps over 137,216 online business owners
find reliable low cost suppliers

Find out how